CARRERAS PROFESIONALES

Técnico de talento

Fecha de publicación

11 de noviembre de 2020

Fin de oferta

11 de diciembre de 2020

Ubicación

Madrid

Tipo de contrato

Indefinido

Organización

Seguros Ocaso

Acerca de Ocaso

Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas e intentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados. Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.

Descripción

Desarrollo de nuevas políticas, procedimientos y procesos, teniendo en cuenta las tendencias de mercado y la idiosincrasia de la compañía. Diseñar los programas de talento de la compañía, así como hacer el seguimiento de los programas ya implantados. Dar apoyo principalmente a los HRBPs para la ejecución de las políticas y procesos de talento.

Funciones

  • Diseño de Programas de Desarrollo.
  • Organización y Gestión de Programas de Desarrollo.
  • Diseño y análisis de Estudios de Cultura y Clima Laboral.
  • Diseño, planificación y gestión de Planes de Desarrollo de Cultura Corporativa y Clima laboral.
  • Diseño de las políticas, procesos y procedimientos para la Gestión del Cambio.
  • Asesoramiento a HRBP sobre los procesos de Talento, Desarrollo y Gestión del cambio
  • Diseño de las políticas, procesos y procedimientos para la Gestión del Talento-Potencial, Selección y Gestión del Cambio. Estudio y Análisis de las Herramientas de mercado de RRHH (Test, modelos de gestión...).
  • Diseño y configuración de los Módulos Cornerstone: Onboarding, Selección, Rendimiento, Desarrollo y Colaboración. Analítica de datos: definición de KPIs

Perfil

  • Titulación universitaria (Psicología, Derecho, Económicas, Pedagogía, etc.)
  • Especialización en RRHH Experiencia mínima de 5 años
  • Valorable certificación en Cornerstone y formación en Leadership Pipeline
  • Usuario avanzado en paquete Office
  • Valorable experiencia en Microstategy u otras herramientas de BI
  • Alto nivel de organización y planificación
  • Seguimiento al detalle de los proyectos lanzados desde el área Calidad en la presentación de trabajos finales
  • Capacidad de comunicación
  • Orientación al cliente interno
  • Conocimiento del negocio
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