CARRERAS PROFESIONALES

Técnico de Marketing

Fecha de publicación

17 de enero de 2022

Fin de oferta

1 de mayo de 2022

Ubicación

Madrid

Organización

Seguros Ocaso

Acerca de Ocaso

Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas e intentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados. Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.

Descripción

Su misión será participar en la elaboración y puesta en marcha de la estrategia de marketing de la compañía así como desarrollar y ejecutar las acciones de marketing y de imagen de la misma. Alineado con los objetivos estratégicos de la Compañía y con el própósito de cumplir los objetivos definidos para la Subdirección de Gestión de Asegurados y Marketing.

Funciones

  • Participación en la definición, planificación, puesta en marcha y control de la estrategia de marketing de la Compañía.
  • Diseño, planificación, elaboración y seguimiento del plan de marketing.
  • Diseño y elaboración de los contenidos de comunicación para Asegurados.
  • Diseño, puesta en marcha y seguimiento de la estrategia de fidelización.
  • Coordinación y participación en el diseño y lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.
  • Realización de investigaciones comerciales del mercado, de los productos y servicios existentes o nuevos realizando análisis de los mismos

Perfil

  • Formación académica: Titulación Superior de Marketing o similar. Recomendable postgrado en Marketing Digital o similar. Conocimientos técnicos de marketing digital orientado a ecommerce (SEO, SEM, newsletter, gestión de soluciones de upsell, crossell, analítica, etc.).
  • Experiencia previa: Experiencia deseable en el puesto de técnico de marketing y en el sector asegurador.
  • Competencias o habilidades requeridas: Persona dinámica, con iniciativa y creativa. Con cierta autonomía, aportando valor sin supervisión continua. Capacidad de comunicación y de análisis. Con visión de negocio, orientación al Cliente y al día de las tendencias del mercado en materia de marketing y comunicación.
Aplicar oferta