CARRERAS PROFESIONALES

Técnico de Experiencia del Asegurado

Fecha de publicación

5 de mayo de 2022

Fin de oferta

30 de junio de 2022

Ubicación

Madrid

Tipo de contrato

Indefinido

Organización

Seguros Ocaso

Acerca de Ocaso

Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas e intentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados. Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.

Descripción

Su misión será impulsar la mejora de la Experiencia Cliente en OCASO.

Funciones

  • Definición, elaboración de cuestionarios y ejecución de análisis de investigación de mercado con clientes/prospectos para recoger feedback sobre nuevos productos/servicios, así como de la utilización de los productos/servicios actuales.
  • Obtención de públicos objetivos y muestras a través de acceso a bases de datos internas en base a los criterios definidos.
  • Elaboración de informes y presentaciones de resultados a diferentes niveles de interlocución.
  • Desarrollo del proyecto Voz de cliente, ejecutando y optimizando las distintas fuentes (encuestas de satisfacción, encuestas de proceso, etc.).
  • Mapeo de principales customer journeys de los asegurados de la Compañía, con foco en los de mayor impacto en el negocio.
  • Propuesta de proyectos para la mejora continua de la experiencia de Cliente, e impulso de los mismos a través de grupos de trabajo transversales con el resto de la Compañía.

Perfil

  • Titulación superior, preferiblemente en Marketing, Administración y Dirección de Empresas, o en otras disciplinas relacionadas. Deseable formación específica en Experiencia de Cliente.
  • Mínimo 2-3 años de experiencia en funciones de experiencia de cliente en Aseguradoras o empresas de servicios, o en agencias de investigación de mercado. Idealmente, participando en proyectos de implantación de software de experiencia de cliente (Medallia, Qualtrix, etc.).
  • Con conocimientos estadísticos, manejo de bases de datos, deseable conocimiento de lenguaje SQL, y de software para el análisis de datos.
  • Perfil analítico, capaz de sacar conclusiones de las diferentes fuentes de datos de feedback de nuestros clientes.
  • Comunicador y con capacidad de liderazgo, capaz de dinamizar la experiencia de cliente en la compañía así como gestionar proyectos transversales con áreas de producto, operaciones y tecnología.
  • Creativo y empático, con sensibilidad especial a las necesidades de los clientes y a la prestación de servicios relacionados con los seguros de hogar y decesos.
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