CARRERAS PROFESIONALES

SEM specialist

Fecha de publicación

25 de febrero de 2022

Fin de oferta

25 de marzo de 2022

Ubicación

Madrid

Organización

Seguros Ocaso

Acerca de Ocaso

Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas e intentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados. Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.

Descripción

Su misión será la creación, gestión y mejora de campañas publicitarias. Con un enfoque multicanal, definirá los KPI, objetivos, creación de cuadros de mando e información de análisis con el objetivo de optimizar las campañas de captación digital.
Deberá estar alineado con los objetivos estratégicos de la Compañía y con el propósito de cumplir los objetivos definidos por la función Marketing y Gestión de Asegurados.

Funciones

  • Coordinar el día a día de la agencia especializada destinada a definir e implementar campañas de captación.
  • Participar en el diseño y creación de campañas de captación junto con la agencia proveedora, validando y supervisando cada implantación.
  • Realizar el seguimiento de las campañas de captación (Google Ads, Facebook Ads, DoubleClick…).
  • Medir y analizar los efectos de cualquier acción realizada.
  • Interpretar y analizar los funnel de conversión de captación digital para proponer mejoras que incrementen los ratios de éxito.

Perfil

  • Formación requerida: Grado Universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar.
  • Formación deseable: Master en Marketing Digital
  • Experiencia previa: Experiencia de 2 años en planificación e implementación de campañas aplicadas a la captación digital.
  • Conocimientos requeridos:
    • Dominio de plataformas principales de captación (Google Ads, Facebook Ads) desde el diseño de la estrategia hasta la ejecución.
    • Certificaciones de Google Ads, imprescindible Publicidad de búsqueda.
    • Experiencia en Google Analytics o simiar, y creación de cuadros de mando.
  • Conocimientos valorables:
    • Valorable certificaciones de otras plataformas de captación.
    • Valorable conocimientos en DataStudio para la creación de cuadros de mando.
    • Valorable conocimientos básicos en HTML.
    • Valorable conocimientos en diseño de creatividades en Google Ads Editor y herramientas de diseño: Photoshop, Indesign…
    • Valorable conocimiento de compra programática.
  • Nivel de Inglés: Avanzado (C1).
  • Competencias:
    • Persona dinámica, con iniciativa y creativa.
    • Con cierta autonomía.
    • Capacidad de comunicación y de análisis.
Aplicar oferta