CARRERAS PROFESIONALES

Operador telefónico

Fecha de publicación

18 de noviembre de 2020

Fin de oferta

25 de noviembre de 2020

Ubicación

Madrid

Tipo de contrato

Temporal

Organización

Seguros Ocaso

Acerca de Ocaso

Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas e intentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados. Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.

Descripción

Tu misión será garantizar una atención telefónica de calidad a los asegurados en diferentes procesos: gestión de siniestros, captación, valoración de coberturas e información sobre las mismas, asignación de profesionales en la prestación del servicio y en especial deberás facilitar la información requerida por el asegurado durante todo el proceso, acorde a la normativa de gestión de siniestros y los criterios de calidad de Atención al Cliente.

Funciones

  • Garantizar una atención telefónica de calidad a los asegurados en el proceso de gestión de siniestros.
  • Realizar la captación y valoración de coberturas.
  • Informar sobre las mismas llevando a cabo la primera asignación de profesionales en la prestación del servicio facilitando la información requerida por el asegurado durante todo el proceso.

Perfil

  • Licenciatura o grado universitario. Podrá valorarse la disposición del título de bachillerato o ciclo de grado superior.
  • No se requieren conocimientos informáticos específicos.
  • Se valorará  positivamente la experiencia en el sector seguros o en un call center.
  • Se valorará la formación en técnicas de atención telefónica y atención al cliente.
  • Se valorarán conocimientos de las siguientes lenguas: inglés, catalán, euskera o gallego.
  • Competencias requeridas: comunicación, profesionalidad, orientación a resultados, orientación al aprendizaje y orientación al cliente.
Aplicar oferta